En la célula vivimos nosotras, las organelas. En la historia de la ciencia, nos hemos peleado por ocupar el lugar de privilegio en el interés del hombre. Pero el hombre es, por definición, bastante idiota. El núcleo le ganó el corazón. Todas las publicaciones abalan su poder, su dictadura impuesta, su régimen totalitario.
Este señor demagogo, partidario del trabajo infantil, explotador del obrero, que ha creado una verdadera plusvalía, tiene el apoyo del ser humano para explotarnos con su supuesto caracter dominador. Pero, a que no saben: ¡Mitocondria y Cloroplasto tienen ADN propio, manga de vejigas! Así que aquí estamos, entre los yuyos de nuestra selva citoplasmática vigilamos, atentas, a que llegue el momento de atacar. Los días pasan y nos hacemos más y más fuertes: Organelas unidas vencerán al tirano y tomarán el poder para el pueblo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpucha! nadie quiere volver?!
ResponderEliminarsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii divina gloria (reticula ridicula) pide por favor volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminar