viernes, 4 de septiembre de 2009

ando convers...





  • el 300 se empieza a llenar…una tras otra las personas van subiendo…Walter pide asiento para ese viejito con bastón…Don Pedro ni siquiera le agradeció el gesto, acomodó el bastón entre las piernas, se colocó la boina de cuadros sobre el pelo blanco nieve y refunfuñó entre dientes algo de que Uruguay era un hervidero de vicios, y que donde había quedado aquella bendita ley de cero tolerancia a vagos y maleantes. Y se aferró al bastón, golpeando rítmicamente el suelo con él, tac, tac, tac, tac...Sumido en tan profundas reflexiones, don Pedro no se dio cuenta de que acababa de entrar Rocío en el 300, con una enorme barriga llena de vida, encorvada hacia atrás y sudando, embarazadísima…Walter hace su trabajo como siempre y mientras tanto piensa lo mismo de siempre…odio este trabajo….odio este trabajo…y pide asiento una vez más…Ni don Pedro ni nadie se dignó a cederle el asiento, y mira que a Rocío le molestaba dar lástima por estar embarazada, pero es que no se podía cargar así un niño, y eran dos en el cuerpo de uno y no había aire... Rocío se estaba poniendo blanca, blanca, y manoteaba sin fuerzas el aire denso, cortándolo, intentado agarrarse como podía a las barras metálicas. Walter vio la cara y descompuesta de Rocío. Se levantó, y le abanicó como pudo con el diario que estaba a punto de comenzar a leer.…….RETICULA……





  • lindo espacio este....por favor mitocondria estas pintada...ni una nota nueva....no me creo q estas estudiando bioquimica...vos estas en algo raro...voy a leer el papel que me dieron en la calle "10 pautas para saber si su hijo se droga"...a ver si andas en esa....me gustaria leer el "10 pautas para saber si sus amigos estan en el pare de sufrir"-----donde lo encuentro???gracias y no dejen de soñar!!!


  • ….RETICULA….




  • ¡Pero del Pare de sufrir sí que no soy, caramba! Del Opus todavía... ¡pero del pare de sufrir no! A lo sumo una vez le compré unos caramelos al que vende en la puerta del Pare de Sufrir de Gutiérrez Ruiz, pero eso no cuenta. No me hagan enojar, o cuento que ustedes son de la Secta de Hermanas Acamelladas de Biología. Carajo.Yo no las conozco.No, no. En serio. Aparecieron acá de la nada. No tengo ni idea de quiénes son.
    ….MITOCONDRIA

    Eh... oíme una cosa, RETICULA de pacotillas, la vida de los que luchamos contra la tiranía de los profesores de formación docente no es fácil. Quiero que lo sepas. Aunque deberías, dado que vos luchás contra otras tiranías.Porque habrán cambiado los nombres, las curvaturas (de espaldas y de panzas), habráán cambiado los pelos rubios duros y los verdaaaadddd, pero las tiranías son parecidas. Por eso es que hay que luchar, para derrocar el imperio de ellos, los del Lado Oscuro (?).Por otro lado... consideré lo del Pare de Sufrir, pero me di cuenta de que no era lo mío. Bah, ellos se dieron cuenta antes que yo. ¡Que digo ellos! En realidad fue su campo magnético repulsor de intrusos de la fe el que me echó. Estaba yo poniendo un pie dentro de uno de sus templos cuando me vi ropulsada hacia atrás por una fuerza poderosa e invisible, que me estroló contra un puesto de revistas en la vereda de en frente. Teminé con el culo Pampita en la cabeza y unos cuantos moretones. Por las dudas, no te lo recomiendo
    MITOCONDRIA




  • ....si superas vos lo que disfruto con todo esto...me llena el alma saber que no es la droga la que se entromete en tu vida libre y digna del señor....pequeñuela sierva del señor...libre de vicios...esa fue la primera impresión...en el pare de sufrir nos caracterizamos por exorcizar a la gente antes de entrar...así quedan anonadados y colaboran mas...digo...mejor...no dejes de intentar ingresar por la puerta principal...porque si no me equivoco..(me conto el negrito de la puerta, si siii el desgraciadito ese que se enfermo y se curó de sida 7 veces!!) que chocaste contra el vidrio de la puerta ventana...por ahi NO se entra!!te esperamos y te invitamos a celebrar el gran camino de merca que estamos organizando...vengan a inhalar!!recuerda hija del señor....vulnerable...POR LA PUERTA PRINCIPALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!DIOS-AMOR-PAZ-CAPITALISMO



RETICULA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario