sábado, 26 de septiembre de 2009

farmacología clínica y la destrucción del autoestima


Ahí está….desde acá lo veo….se está escondiendo pero no lo consigue….su rulo negro asoma por entre los papeles con los que se cubre…
Es más inteligente de lo que yo pensaba…apunta a la tortura psicológica, pues no es su idea esconderse del todo, ya que si así fuera me sería mucho más fácil olvidarlo de una buena vez…pero tiene esta maldita forma de recordarme que está ahí…a fin de someter, controlar y quebrantar mi resistencia a acercarme a el..

Ahí…arriba del escritorio al acecho…vigilándome…para que en ningún momento consiga evitarlo…
Me rindo…lo agarro a los tirones, lo maltrato un poco, puteo, miro para todos lados…no quiero estar con él!! Lo tiraría bien lejos…pero estoy atada…soy su esclava…no puedo tirarlo..y lo sabe…sabe que mi parcial depende de él…
Es más…lo disfruta…porque no hay nada que le haga sentir mas placer que mi dependencia…
Miro para otro lado,lo vuelvo a tirar por ahí, busco cosas para hacer quiero liberarme de esa presencia..pero como siempre…
Pierdo la libertad ante un libro de mierda…pierdo la libertad y caigo de rodillas ante “el hombre bueno” o el “goodman”…
Gana la batalla…y por si no alcanzara con esto al abrir sus páginas encuentro la letra más chica del mundo…que habla de experimentos de “ovocitos de Xenopus” y de “vejiga del lenguado” …y un germinadero de nombres de fármacos que se usan en Estados Unidos,…pues claro está que la mitad de los fármacos que se nombran en este hermoso libro no existen en Uruguay…o existen y no se usan o directamente no los puedo pronunciar…
(lo juro, pag 755)…
Interesantísimo..
Y como tiempo nos sobra…porque nadie me puede decir q estamos estresados de parciales, si la vida es una papa!! Me pongo a leer la vejiga del lenguado y cierro la boca…total…después me olvido de toda esta colección de nombres en inglés…asi alguien , alguna vez puede acusarme de mala praxis…hay que ponerle picante a la historia…
Me pregunto si alguna vez…por esas casualidades de la vida…el señor de la foto de arriba habrá sido consciente de lo mucho que nos cago la vida con su libro torturador…pero al instante me doy cuenta de que no…porque si asi fuera…el goodman y gilman sería un best seller….

3 comentarios:

  1. Don't you think the joker laughs at you?
    ho ho ho, he he he, ha ha ha...

    I am the eggman, they are the eggmen..


    vitoplasta

    ResponderEliminar
  2. Mira que cara de gil y que corbata de idem tiene ese señor. Fua!

    ResponderEliminar
  3. es que ultimamente no puedo dejar de pensar q la corbata es de giles...si tenes corbata...sos gil...y si sos gil...seguro abundan en tu ropero las corbatas ridiculas...
    ahora yo pregunto...es necesario andar por la vida con un simulacro de SOGA AL CUELLO??? quien les dijio q es lindo?? porque a no ser que sea usada a modo de reckamo o protesta no le veo el sentido util mas que la triste ridiculez! salutte!! RETICULA

    ResponderEliminar